La tubería KANTEK-DRENES fabricada de polietileno de alta densidad, de perfil corrugado tipo “S”, con doble pared, interna lisa y externa corrugada. Campana más larga de pared reforzada co-extruida al cuerpo que permite un sistema totalmente hermético y confiable, aún con los movimientos o inclinaciones propios de las juntas. Disponible en 3”, 4”, 6”, 8”, 10”, 12”, 15”, 18”, 24”.
Está fabricada con la misma tubería sanitaria, bajo las normas AASHTO M-252 y M-294, con resina 100% virgen, de allí su resistencia estructural.
La tubería KANTEK-DRENES ha sido creada como una solución para redes de drenaje en suelos abiertos, esto es en rellenos sanitarios, campos de golf, deportivos, lixiviación en minas, riego, cimentación, edificación, entre otras.
Para suelos sueltos, KANTEK ofrece una cubierta de geotextil que actúa como filtro, separando las impurezas de los líquidos que ingresan en la tubería evitando problemas de azolves.
La perforación está hecha entre los valles para que la tubería conserve su resistencia estructural.
Debida a que el polietileno de alta densidad tiene un alto rango de resistencia en la tabla de ph, soporta la conducción de toda clase de fluidos, como los provenientes de los campos de riego, lixiviación de minas que son los más tóxicos.